Feliz Navidad

Publicado en por loiselanedelagalea.over-blog.es

Hola!!!

 

Solo quería desearos a todos Feliz Navidad!

Mami me dijo que esta noche no tenemos que cuidar la casa porque seguramente va a venir el Papa... ¿El Papa? ¿A nuestra casa????? No se a qué vendrá, pero bueno, si mis amos lo dicen, haremos oreja sorda y si mañana la tele de papi ya no está.... aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh... mala suerte! No sé lo que es lo del Papa, pero Balú me dijo que si nos portamos bien, nos deja un regalo! Espero no olvidarme que no le puedo ladrar, porque si se asusta y se va sin dejar los regalos... uyyyyyyyyyyyy, creo que Balú y Lia me matarán.

Así que espero que el Papa también pase por vuestras casas y mañana ya os contaré si nos dejó algo o si se llevó la tele jajajajaja

 

Un lametazo

Loise Lane

 

P.D. Estoy muy bien, pero algo aburrida porque no me dejan hacer nada, ni correr, ni saltar, ni jugar... Creo que es por mi patita. Pero mami, papi y Yaiza me hacen muchas caricias que tampoco está mal ;-)

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
N
<br /> Hola Loise, aunque no nos conozcamos tu mami y la mia si y hablan de nosotros con frecuencia. Hemos tenido mucha suerte con ellas: nos quieren mucho ah!!! y nosotras a ellas también. Solo decirte<br /> que aunque no puedas ahora saltar el tiempo te va a recompensar y vas a aprovechar todo lo que ahora no puedes. Te mando un lameton bien fuerte y a ver que nos trae Papa Noël, yo tambien he sido<br /> bueno por lo que creo que me va a traer regalitos.<br /> <br /> <br />
Responder