Señales de vida

Publicado en por loiselanedelagalea.over-blog.es

P1070606.JPG

Hola chic@s!

Soy Loise, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sigo aquí! Hace meses que no doy señales de vida, pero es que estamos todos tan liados que no me dió tiempo de escribiros!

Ya tengo casí 10 meses y peso 40 kg! Soy tremenda!!! En todos los aspectos dice mi ama ;-)

 

Han pasado muchas cosas, ya casí ni me acuerdo de todo. Fui de vacaciones a Cantabria y vi a mi querida mamá! Es más guapa !!!!! También vi a mi hermana Rita y a mi hermano Barón! Ais, mi hermano! Es precioso, grandote, fuertote, un encanta de Boyero! Mi hermana también es muy guapa, casí tanto como yo jajajajaja! Y vi al tito Blas! Que cacho perro! Es tremendo y bellísimo!!!!

Estuvimos en una casa rural con unos amigos de mi ama y llevaron a su perro Drako. Es igual que Lia, es decir de la misma raza, un labrador y muy muy bueno! Nos hemos hecho buenos amigos desde el primer momento y lo hemos pasado super bien!

Conocí a un montón de gente y a muchos muchos labradores! Me lo pasé genial! Espero poder volver pronto!!!

 

Peeeeeero primero me tengo que ir de viaje a Alemania porque me tienen que operar de displasia de cadera... :-(

Después de la displasia de codo, pensaron que tengo rotura de ligamentos y el vete lo confirmó pero como no me quiso operar, mis amos me llevaron a Fuerteventura a un buen traumatólogo y les dijo que no tengo rotura de ligamentos sino displasia de cadera..... Ibamos a esperar hasta que termine el crecimiento pero como me cuesta mucho caminar, mi ama decidió mandar las rx al trauma de Reina en Alemania y parece que la dijo que me opere en cuanto antes.

Así que el sábado me tengo que meter otra vez dentro de la barrigota de este pájaro enorme que tan poco me gusta y el lunes me operan! Lo único bueno es que voy a tener a mi ama 10 días para mi solita y sé que me va a mimar mucho!!!!

 

Ya os contaré que tal me ido cuando vuelva, vale? Pensad en mi el lunes, ok?

 

Os he contado que tengo un amiguito boyero? Se llama Clainer o algo así y es muy bueno. Clainer perdió a su mamí hace poco y ahora siempre vamos juntos a pasear y lo pasamos muy bien!!! Casí me podría enamorar de él, pero mi ama dice que soy muy peke para estas cosas.... y eso que ya tuve mi primer celo y todo!

 

Bueno, os dejo, que vamos a dormir!

Un lametazo

Loise

 

P.D. El domingo es el 3º cumple de mi hermanastra Lana! Que sepas, Lanita como te llama nuestra ama, que no te hemos olvidado! Me hablan mucho mucho de tí y a veces me llaman por tu nombre! Tienes que haber sido alguien muy especial para nuestra familia!P1070594.JPG

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
N
<br /> Hola Loise, mi mamá ya me ha dicho que estabas pachucha y que te van a operar en Alemania, sabes....tengo muchas ganas de conocerte porque seguro que seremos muy buenos amigos.<br /> Ese pajaro grande donde vas a ir te va a traer de vuelta ya sin cojear. Tengo mis patitas cruzadas porque seguro que va a ir todo muy bien y nos vamos a pegar unos carrerones...<br /> Cuando te hayan operado mi mamá, que hablará con la tuya, ya me informara y de la alegria de que todo saldra guay me voy a pegar un atracon de chuches....ya te guardare.<br /> Un lameton para cada mejilla y dile a tu mamá que nos acordaremos mucho de vosotros<br /> <br /> <br />
Responder
L
<br /> <br /> Gracias, Niko! Todo salió bien pero mi mami me dijo que también me tienen que operar de la otra pata... Jolines, con lo mal que lo pasé... Pero si mami dice que hay que hacerlo, se hará!<br /> <br /> <br /> Un achuchón, guapo y por el momento, cómete los chuches por mi, pero cuando esté recuperada del todo ya verás como te los quitaré todos ;-)<br /> <br /> <br /> <br />