Sigo aquí :-)

Publicado en por loiselanedelagalea.over-blog.es

Ya sé que hace tiempo que no dabamos señales de vida, pero han pasado muchas cosas y no me han dejado usar el ordendor!

Dónde puedo empezar? De mi primera operación de cadera me recuperé bastante bien así que el 9 de julio nos fuimos de nuevo a Alemania para operar el otro lado. El día 11 de julio me operaron y la operación salió muy bien. Lamentablemente, el mismo día por la noche, el veterinario llamó a mi ama al móvil para informarla que tenía a nuestra Nuca ahí, atropellada por un coche... Pensé que mamí y a Yaiza, que en esta ocasión nos había acompañado a Alemania, les va a dar algo y me asusté bastante.

El día siguiente me levanté para hacer pipí pero como di cuenta que no pude estar de pies, me eché y así me quedé hasta que regresamos a casa el día 19. Mamí me llevaba en brazos con la ayuda de Johnny para hacer mis cositas y el resto de tiempo me quedé echadita. El martes, día 12, por la mañana, mi amó le dijo a mamí que Nuca se había ido con Lanita. Estuvimos las 3 echadas en el cesped, abrazadas y llorando. No entendi nada, pero cuando mi ama está triste, yo también lo estoy.

Cuando llegó la abuela y vió a mi ama llorando, también empezó  llorar y ahí sabía que algo muy fuerte tenía que haber pasado.

El miércoles cogí una infección de vejiga y me hacía pis encima. Mi ama se puso super nerviosa y me llevó al veterinario que me puso unas inyecciones y me mandó más pastillas. Así pasamos los días hasta que regresamos a Lanzarote. Mi ama estaba todo el día pendiente de mi y la noté muy preocupada. No quería que se preocupara pero no logré levantarme, me temblaban las patas y me resbalía y eso me daba miedo.

Cuando llegamos a Lanzarote, mis amos pusieron alfombras por toda la casa y por fin me podía levantar!!!! Ahora ya han pasado casí 5 semanas y cada día estoy mejor! Aún me cuesta caminar mucho rato, pero mami me lleva a paseos cortas y cada día aguanto un poco más.

El dia 25 tenemos las rx de control, espero que todo esté bien para poder, por fin, disfrutar de la vida!!!!!

 

Tengo un nuevo amigo: Twix! Es un gatito de unos 3,5 meses y es muy gracioso. Se lleva bien con todos nosotros pero lo que no me mola es que se quiere comer mi pienso.... Pero ya le quitaré esta manía!

 

A mi Nuqui la echo mucho de menos! Me encantaba cogerla por los pelos y tirarla! Ains, como jugabamos mi Nuquita y yo!

Bueno, os tengo que dejar, que Twix me está esperando para jugar!

Un lametón

Vuestra Loise Lane de la Galea

Quería poneros una foto de mi Nuqui y de Twix, pero no encuentro ninguna en este ordenador. Tendré que preguntar a mis amos donde las tienen guardadas....

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post