Hola!

Publicado en por loiselanedelagalea.over-blog.es

Por fin he vuelto!!!! Hola a tod@s!!!

Jo, primero mis amos estaban muy liados y no me dejaron usar el ordenador y cuando, por fin, podría haberlo usado, éste se murió. Así sin más un día dejó de funcionar... mi ama se puso muy nerviosa porque tiene todas nuestras fotos en el ordenador. Sobre todo se preocupó por las ultimas fotos de mi hermana Lana y las mías de cachorra. Pero mi super amo logró arreglarlo!!!! Y todas las fotos están aún!!! Es que mi papi es un super papi!!!! Casí como Superman, creo que por eso me llamo Loise Lane

Pues que os puedo contar? Estuve un poquito malita. Durante casí dos semanas tuve diarrea y me quedé flaquita aunque comía arroz con pollo. Al final, mi ama me cambió el pienso y ya hago las cacas bien. Mami dice que me pasa como a Loise, que tampoco toleraba el super pienso que le daba y tuvo que cambiar. Ahora como el que me dieron mis criadores, y eso me hace pensar en mi mamí Galea! Hace mucho que no sé nada de ella... Pero mami dice que pronto iremos a verla, dentro de 6 semanas para ser exácta!!! Sé que eso significa meterme otra vez en la barriga del pájaro ese grandote, pero mami dice que me lo voy a pasar super bien en las vacaciones, así que confiaré en ella.

Me dijo que no vamos solos. Van a ir también dos de las brujas (que miedo me da....). No sé lo que significa lo de brujas pero si son amigas de mami, no pueden ser malas personas, supongo.

También van 3 perros, todos machos, un labrador llamado Drako y dos golden, Neptú y Dax. Así que seré la reina de las vacas entre tanto macho! Ya os contaré a la vuelta!

Pero aún así, me da un poco de pena por Reina, Balú, Nuca y Lia que se tienen que quedar en casa. Los voy a echar de menos!!!!

 

Mami nos regaló unos peluches super guays! Se llaman Skineeez y son geniales! Me encanta jugar con los Skineeez!

Son peluches sin relleno e imitan animales. Tenemos un pato, un conejo, un oso, una mofeta y una ardilla. Tienen un pito en el hocico y me encanta pitar jajajajaja

Jugamos horas con los Skineeez!

 

Ahora he descubierto lo cómoda que es la cama de mi mami jajajajajaja. Por la mañana, despacito, me subo a su cama y me echo a su lado. Ni se entera, porque no se mueve. Y yo me quedo dormidita y muy a gusto. Así cualquiera se queda acostado hasta las 10 de la mañana como hace ella cuando libra!

 

Bueno gente, me está llamando. Creo que me quiere sacar!

La próxima vez os pongo fotos porque he crecido un montón. Mido 59 cm y peso 30 kg!!!!! Y mami me dice: "mi bébé"

 

Un lametazo

Loise

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post