Para Loise

Publicado en por loiselanedelagalea.over-blog.es

Soy Claudia, la dueña de Loise y quería aprovechar para dejarla unas palabras mientras esté dormidita.

 

Loisita:

 

Mañana vas a cumplir 6 meses y ya eres casí una señorita! Llevas 4 meses con nosotros, 4 meses llenos de alegría, risas y lagrimas! Ya has pasado por una operación y gracias al traumátologo parece que a salido todo bien porque ya no cojeas y está muy alegre y hecha una golfa mimosa! He sufrido mucho, tenía mucho miedo y sigo teniéndolo porque siempre tengo a Lana en mi mente. Sabes que Lana, tu hermana de madre, fue y es muy especial para mi. Cuando decidí traerte a casa, tenía mucho miedo de no poder quererte como la quise a ella, miedo de compararte constantemente con ella y miedo de perderte tan pronto como la perdí a ella. El miedo de no poder quererte, se me fue en el momento que te tuve entre mis brazos, una osita suave, lista y cariñosa. El miedo a compararte se ha ido, porque ahora sé que compararte, no es nada malo. La verdad es que te comparo constantemente con ella pero al hacerlo, me dí cuenta que eres muy diferente. Tienes otro carácter, ni mejor ni peor que Lanita, pero diferente. Tienes otro fisico, ni peor ni mejor, pero diferente. Pero lo que no es diferente es el amor que siento por tí! Es el mismo cariño tan profundo que sentí y sigo sintiendo por ella.

Has enriquecido mi vida, y no solo la mía, sino también la de todos los que vivimos en esta casa, sobre todo la de Yaiza, la de Lia y la de Reina. Reina parece otra desde que llegaste a casa y Lia parece más joven cuando juega contigo!

Hasta a Alberto lo has conquistado con tu cariño y tu alegría!

Lo que me queda es el miedo de que te pueda pasar algo! Sé que es malo pensarlo, pero no lo logro remediar. Por eso disfruto cada día contigo, a lo mejor te mimo demasiado, pero eso tampoco lo puedo remediar. Lo he hecho y lo hago con todos mis perros y todos son super buenas, así que no puede ser malo mimaros!

Prometo cuidarte siempre y hacer todo lo posible para que sigas una perra estupenda, alegre y contenta!

Mi chiquitina, ya pesas 30 kg y mides 58 cm. 30 kg y 58 cm de alegría y cariño! Y lo que te queda por crecer!!

 

Feliz cumplemeses mi osita linda! No sabes lo contenta que estoy por tenerte a mi lado!

 

Ahora te dejo tu blog otra vez a ti! Solo quise que sepas cuanto te quiero! Sabes que al pobre Kenzo le han quitado un tumor del pulmón y no sabemos qué va a pasar con el. Ahora sus dueños están tristes y preocupados. Pero durante 5 años lo tuvieron solo en el jardín, esperando una caricia :-(

 

Te queremos, Loisita!!!!

Un achuchón muy fuerte (ahora cuando te despiertes, te lo daré!!!)

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post